"Por la libertad"

En vivo: seguí la marcha del #12O en todo el país

El banderazo fue convocado bajo el lema de la "defensa de la República". El epicentro es el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, pero se replica en distintos puntos de Argentina.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:57 hs
En vivo: seguí la marcha del #12O en todo el país

Tal como estaba previsto, minutos antes de las 16 comenzaron a llegar manifestantes al Obelisco, el epicentro de las protestas a nivel nacional en contra del Gobierno nacional. La marcha del #12O se replica en varios puntos del país, como Mendoza por ejemplo, y se esperaba que sea multitudinaria.

Si bien la marcha se convocó por redes sociales, fue avalada por miembros de la oposición como Patricia Bullrich, quien días atrás publicó un video en el que dijo que asistirá "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos". "El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres", añadió.

"Es una expresión genuina, no la convoca ningún partido. Sí hay adherentes de Juntos por el Cambio que la respaldan tomando los recaudos por los contagios", agregó hoy Alfredo Cornejo.

Seguí en vivo

Así se vivió

 

Archivado en