Alberto Fernández descartó cambios en el Gabinete y defendió a Cristina Kirchner

Alberto Fernández descartó cambios en el Gabinete y defendió a Cristina Kirchner

El presidente indicó que “se equivoca” quien piensa que tomará “distancia” de la vicepresidenta.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner y respaldó a su equipo, ya que aseguró que no habrá cambios en su Gabinete.  "Si alguien está pensando hacer un acto para que yo tome distancia de Cristina, se equivoca", manifestó en una entrevista con Horacio Verbitsky.

"Si alguien está pensando hacer un acto para que yo tome distancia de Cristina, se equivoca, porque no lo voy a hacer. Lo que más necesitamos es estar unidos", señaló Fernández. 

Y añadió: "Si hay algún compañero en la CGT que piensa que la solución es tirar a otro compañero o compañera por la ventana, conmigo no cuenten, porque aquí hacemos falta todos".

Con respecto a su gabinete, reveló que "por ahora no tengo previsto cambios en el Gabinete". E insistió: "Creo que el gabinete ha hecho un trabajo impresionante. La angustia que nos causa la pandemia no nos deja ver lo que hemos hecho".

Por último, afirmó: "Gracias a todas las medidas tomadas, evitamos que otro millón y medio de personas hoy estén por debajo de la línea de pobreza".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?