Rodolfo Suarez firmó una solicitada apoyando a Alberto Fernández por la pandemia

Rodolfo Suarez firmó una solicitada apoyando a Alberto Fernández por la pandemia

La misma fue firmada por todos los gobernadores del país. Si bien Suarez no está de acuerdo con todo el texto, decidió firmarla al igual que Horacio Rodríguez Larreta.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Rodolfo Suarez firmó una solicitada, que será publicada este domingo, apoyando a Alberto Fernández por la pandemia de coronavirus. Todos los gobernadores la firmaron y la misma llama a la sociedad a respetar todos los protocolos sanitarios correspondientes. 

Si bien el gobernador de Mendoza no coincide con todo lo que expone el texto, tomó la decisión de brindarle su apoyo al presidente. Horacio Rodríguez Larreta también la firmó. 

La solicitada, titulada “Unidos vamos a salir adelante”, señala que en una pandemia no hay lugar para “actitudes irresponsables que pongan en riesgo la salud”.

“Los gobernadores y las gobernadores estamos junto al Presidente y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posibles”, manifiesta el texto. 

Lucas Ilardo, senador provincial del Frente de Todos, chicaneó a Suarez al enterarse de la misma: "Yo imagino que el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez no ha firmado esa solicitada porque está muy enojado con el presidente por cómo enfrenta la pandemia", fue el mensaje en Twitter. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?