Al estilo Juan Ameri

Ahora en Paraguay: un diputado apareció desnudo en plena sesión

Después del escándalo en el Congreso argentino, un par del vecino país se mostró sin ropa.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:08 hs
Ahora en Paraguay: un diputado apareció desnudo en plena sesión

Los representantes del pueblo en el mundo no dejan de sorprendernos pero no por su actuación ejemplar. Esta vez, un legislador de Paraguay apareció desnudo en plena sesión.

A una semana del escándalo argentino donde el diputado Juan Ameri besó los senos de su pareja mientras se realizaba una sesión mixta en el Congreso en el país vecino pasó algo similar.

 

Se trata de Roberto González, diputado nacional por el Partido Colorado, que apareció desnudo en la pantalla durante una sesión virtual de la Cámara.

La explicación del legislador paraguayo fue que tuvo "una desatención. Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que había apagado la cámara. Pido disculpas por el incidente”.

"Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, insistió González.

El funcionario no recibió ninguna sanción por parte del cuerpo legislativo de Paraguay. Aunque en el video no alcanza a distinguirse la imagen del diputado de la cintura para abajo, da toda la impresión de que en el momento en que aparece involuntariamente en cámara se encontraría completamente desnudo.

Archivado en