Reaparición

Aníbal visitó a Alberto y dijo que no le ofrecieron ningún cargo

El exjefe de Gabinete dijo que fue a Casa Rosada a ver a su amigo, a quien dijo querer ayudar y aclaró que no le pidió nada "porque sería una falta de respeto". En el diálogo con acreditados en Casa de Gobierno, el exsenador volvió a criticar duramente a Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de enero de 2020 · 06:50 hs
Aníbal visitó a Alberto y dijo que no le ofrecieron ningún cargo
Aníbal Fernández

El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien negó haber recibido un ofrecimiento para formar parte de la actual gestión de gobierno. 

A la salida, Aníbal habló con los acreditados en Casa de Gobierno y dijo: "Lo que yo quiero es ayudar a mi amigo, al que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país. Yo lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto". 

El exsenador nacional también se saludó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estaba reunido con el Presidente al momento de su visita. Al respecto, aclaró que no hablaron acerca de las negociaciones con la oposición bonaerense por la reforma impositiva.

Acerca de su encuentro con el Presidente, contó que "hablamos de otras cosas que nos interesaba charlar entre nosotros y hacía mucho que no lo veía. Tenía ganas de verlo". 

"Me da mucho placer saludar a tanta gente amiga. Después de muchos años que uno habitó por estos lugares, me encontré con mucha gente que trabaja acá y me pone muy contento seguir conservando esa buena relación que construimos durante mucho tiempo", acotó Aníbal. 

Duro con Macri

Fernández aprovechó su contacto con la prensa para renovar sus críticas al ex mandatario Mauricio Macri, a quien calificó de "imbécil".

"A Alberto lo veo muy bien. Primero que tenemos un Presidente. Hacía cuatro años que no teníamos un Presidente con este imbécil (por Mauricio Macri)", disparó Aníbal. 

Archivado en