diego

Maradona respaldó el golpe de Maduro: "Se acabó la farsa de Guaidó"

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que siempre respaldó el régimen autoritario de Cháves y Maduro, trató al líder opositor venezolano Juan Guaidó de "sin verguenza".

Redacción MDZ Online domingo, 5 de enero de 2020 · 20:53 hs
Maradona respaldó el golpe de Maduro: "Se acabó la farsa de Guaidó"

Mientras la mayoría de las naciones del mundo condena el desplazamiento de Guaidó del parlamento venezolano por parte de Maduro, quien impuso a un aliado como nuevo presidente, en Argentina Diego Armando Maradona salió a respaldar a Nicolás Maduro y se expresó con duros términos contra Juan Guaidó.

"Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show. Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro", escribió Maradona en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 5 millones de seguidores. 

Su mensaje lo realizó luego de que en Venezuela proclamaran a un nuevo presidente de la Asamblea Nacional, no teniendo quórum y cuando el lugar le correspondía, según la oposición venezolana, al presidente interino Juan Guaidó.

 

Archivado en