Lo trató de "irresponsable"

José Luis Gioja también le pegó a Macri por la deuda con el FMI

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados consideró, además, "destacable" el acompañamiento opositor a la media sanción del proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Externa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:50 hs
José Luis Gioja también le pegó a Macri por la deuda con el FMI

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, el peronista José Luis Gioja, consideró hoy "destacable" el acompañamiento opositor a la media sanción del proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Externa, y tildó de "irresponsable" a la gestión del ex mandatario Mauricio Macri por haber contraído el compromiso con el FMI.

"Lo que hizo la gestión pasada fue irresponsable, complica el panorama económico en todas sus variables", expresó Gioja, presidente del Consejo Nacional del PJ, desde su cuenta de Twitter.



Al respecto, el legislador señaló que fue "destacable el gesto de la oposición de votar afirmativo a la ley que busca permitir el crecimiento del país, para poder pagar".

"Hoy se comenzó el arduo trayecto de recuperación", concluyó Gioja.

La Cámara de Diputados aprobó hoy y envió al Senado el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Externa, con una amplia mayoría de votos producto del consenso alcanzado entre el oficialismo y las principales bancadas opositoras.

Archivado en