Sospechoso

Un ministro denunció el misterioso hallazgo de un sobre con US$10.000

El dinero apareció en un despacho del Ministerio de Desarrollo Productivo y fue encontrado por uno de los colaboradores del ministro Matías Kulfas. La denuncia se radicó en el Juzgado Federal 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti. Sospechan de un exfuncionario macrista.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de enero de 2020 · 09:03 hs
Un ministro denunció el misterioso hallazgo de un sobre con US$10.000
Foto: La Voz

El fiscal Gerardo Pollicita tendrá la tarea de determinar de dónde salió el sobre con 10.000 dólares que fue encontrado en un despacho del Ministerio de Desarrollo Productivo. Ante el sorprendente hallazgo, el titular de la cartera Matías Kulfas le dio la orden a los abogados de la dependencia de que denuncien el hecho ante la Justicia.

La denuncia fue realizada en el Juzgado Federal 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti, mientras que el fiscal de turno es Gerardo Pollicita. Por el momento, se sabe que el sobre apareció en el despacho que ocupó Rodrigo Sbarra, funcionario del gobierno de Mauricio Macri que se desempeñó como secretario de Coordinación.

Lo más sospechoso del caso es que junto con el dinero se encontraron papeles con fechas y nombres, entre los que aparecía el de una empresa y diversos montos. Las fechas y nombres que constan en esos papeles podrían servir para determinar el origen y destino de esos fondos.También se supo que el sobre, que tenía escrito "noviembre", estaba en el fondo de un cajón.

"Buen nivel de opereta, eh. Dios mío" se defendió en las redes sociales Rodrigo Sbarra luego de que saliera a la luz esta información. El economista  ocupó el cargo de secretario de Coordinación del ministerio de Producción y Trabajo durante la gestión del mendocino Francisco Cabrera.

 

Archivado en