Sorpresa

¿Cambio de bando? Para Milei, un legislador de izquierda suma para pasarse al liberalismo

El referente del liberalismo elogió la postura de un legislador de izquierda sobre el endeudamiento, y consideró que, si sigue en ese camino podría pasar "a las filas libertarias".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de enero de 2020 · 09:49 hs
¿Cambio de bando? Para Milei, un legislador de izquierda suma para pasarse al liberalismo

El economista Javier Milei sorprendió esta mañana al considerar que el legislador porteño Gabriel Solano podría pasar a formar parte de las "filas libertarias".

El referente del liberalismo destacó en través de su cuenta de Twitter la postura que Solano, una de las principales figuras del FIT y la más activa en las redes sociales, mostró con respecto al endeudamiento, que achacó tanto a gobiernos kirchneristas como al macrista.

"Cada día que pasa @Solanopo hace mayores méritos para sumarse a las filas libertarias...!!!", escribió Milei en su cuenta de Twitter, en un posteo que sumó casi medio millar de me gusta en una hora.

El posteo destacaba el mensaje en el que Solano mostraba un cuadro del Banco Central que prueba "el endeudamiento brutal del macrismo y desmiente el relato del desendeudamiento K". "Todos los gobiernos endeudaron al país y lo llevaron a la quiebra", cerró.

Milei es uno de los críticos más feroces del endeudamiento público y de la izquierda, pero desde fines del año pasado comenzó a mostrar más tolerancia con algunos referentes "zurdos", y llegó a convocarlos a su espacio. De Solano había dicho que sería "bienvenido" si quiere unirse a los libertarios.

Archivado en