Cristina Fernández

Cristina: "Donde veo la caída más peligrosa es en la salud y en la comida"

La ex presidenta y candidata a vice de Alberto Fernández protagonizó este sábado un acto multitudinario en la provincia de Misiones, donde formuló declaraciones polémicas.

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 23:17 hs

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, afirmó hoy que "debiéramos ver y rever" la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "preguntar qué se hizo, porque nadie duda de que la plata entró" pero "¿quién la va a tener que pagar?". 

La ex mandataria encabezó un acto en el polideportivo  Enrnesto Gehrmann, de la ciudad de Posadas, Misiones, en coincidencia con el inicio de la campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

Por otra parte, a raíz de las declaraciones de Alberto Fernández, cabeza de la fórmula, "quieren hacer creer que estamos en contra de las multinacionales", y agregó que por el contrario, durante su presidencia firmó un contrato de YPF con Chevron por la explotación de Vaca Muerta. El recurso petrolero debe tener un precio diferencial interno con lo que se exporta, aclaró.