Elecciones 2019

Capital: Ulpiano Suarez obtuvo el 65% y supera por 40 puntos a Sevilla

El candidato a Intendente del Frente Cambia Mendoza se impuso con claridad sobre el candidato del peronismo y de esta manera el oficialismo retuvo, una vez más, la Ciudad de Mendoza.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:14 hs

Ulpiano Suarez obtuvo un contundente triunfo en la Ciudad de Mendoza, sacando cerca del 65% de los votos y superando por más de 40 puntos a Martín Sevilla, el candidato del peronismo. De esta manera, el oficialismo retuvo, una vez más, la intendencia de la Capital mendocina.

A partir de los resultados en las PASO de agosto y también por una cuestión de tradición en la Ciudad, se esperaba un triunfo contundente de Ulpiano Suarez en las elecciones a Intendente de Capital

Con un porcentaje elevado de mesas escrutadas, el candidato del oficialismo y sobrino del nuevo Gobernador, Rodolfo Suarez, obtuvo cerca del 65% de los votos, marcando una diferencia de 40 puntos sobre su principal competidor, Martín Sevilla.

"Ha sido un triunfo contundente en la Ciudad de Mendoza. Los vecinos valoraron y acompañaron con su voto la gestión de Rodolfo (Suarez). Estamos muy contentos", dijo el nuevo Intendente capitalino.