Victoria Donda

Victoria Donda viene a Mendoza a presentar el espacio político "Somos"

Estará este lunes en el Club Sirio con un acto donde estará la referente del movimiento en la provincia, Karina Ferraris.

domingo, 28 de julio de 2019 · 12:51 hs

Este lunes 29 de julio, en el Club Sirio de Mendoza, será el lanzamiento del espacio político "Somos Mendoza" con la presencia de Victoria Donda. En el acto, apoyará a la referente local, Karina Ferraris.

Ferraris se refirió a la presentación del nuevo espacio como “un movimiento que busca derrotar al neoliberalismo e instalar entre las prioridades de las acciones de gobierno, la agenda de los barrios y de las mujeres, con todo lo que eso significa. Que se reivindica feminista y pretende representar los intereses de l@s más humildes, l@s laburantes, las mujeres y l@s jóvenes, que son quienes más sufren el modelo actual de desigualdad. Y que tiene como prioridad sacar a Macri de la Casa Rosada este 10 de diciembre, con el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández”.

La nueva fuerza política Somos encabezada a nivel nacional por Victoria Donda y Daniel Menéndez, se lanzará mañana a las 20 en el Club Sirio, ubicado en Córdoba 339 de la Ciudad de Mendoza.