Elecciones 2019

Las fotos del paso de Espert y Rosales por Mendoza

La fórmula presidencial del Frente Despertar tuvo una jornada de intensa actividad en Mendoza. Recorrieron medios, pero también almorzaron con empresarios en Abrasados, presentaron un libro en el Sheraton ante cientos de jóvenes y se reunieron con militantes liberales de la Fundación Von Humboldt.

jueves, 11 de julio de 2019 · 09:50 hs

Los encuestadores auguran una de las elecciones más polarizadas de la historia. Sin embargo, los liberales José Luis Espert y Luis Rosales insisten en que pueden romper esa tendencia. En visita a MDZ Radio, señalaron que "hay que dinamitar el país para empezar de nuevo" y criticaron con fuerza al kirchnerismo y al macrismo, pero se detuvieron con especial énfasis en las leyes laborales y en el sindicalismo actual.

A lo largo de una sola jornada de visita en Mendoza, pusieron énfasis en la necesidad de que se "aproveche la PASO" para dar una opinión distinta y pidieron el voto de la ciudadanía. 

Lo hicieron en recorrida por los medios de comunicación durante la mañana, en el puestito de afiliaciones instalado en Garibaldi y San Matín (justo en la puerta de la Afip), pero luego insistieron al presentar el libro "La sociedad cómplice" en un Sheraton lleno de jóvenes veinteañeros que vivaron al mediático candidato a presidente.

Al mediodía, Espert se reunió con empresarios locales en el restaurante Abrasados, en bodega Los Toneles y por la noche, cenó con los integrantes de la Fundación Von Humboldt, promotora de las ideas del liberalismo en Mendoza.

La galería de la jornada liberal en Mendoza:

La charla en el Sheraton