Elecciones 2019

El mendocino Luis Rosales será el compañero de fórmula de José Luis Espert

Se trata de Luis Rosales. Por años, su actividad principal fue la de asesor de imagen junto al experto estadounidense Dick Morris, lo que lo hizo dar vueltas por el mundo en esa tarea. Fue candidato a gobernador de Mendoza.

viernes, 21 de junio de 2019 · 16:24 hs

El mendocino Luis Rosales, excandidato a gobernador junto a Alberto Rodríguez Saá, presidente de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, que fuera director de Turismo durante la gestión de Rodolfo Gabrielli y actualmente es conductor de espacios televisivos en Buenos Aires, acompañará al economista liberal José Luis Espert como candidato a vicepresidente por el Frente DespertAr, los denominados libertarios de la política argentina.

Rosales milita las ideas liberales desde siempre. Integró el Partido Demócrata de Mendoza y luego tuvo diferentes destinos. Ha escrito libros, en algún momento se vinculó al Vaticano y a los temas educativos, y finalmente recaló de lleno en la actividad periodística en A24, junto a Eduardo Feinmann, tras haber sido despedido de C5N.

Por años, su actividad principal fue la de asesor de imagen junto al experto estadounidense Dick Morris, lo que lo hizo dar vueltas por el mundo en esa tarea.

Es un ferviente opositor al chavismo en Venezuela y lideró misiones argentinas para controlar las elecciones en ese país.