Elecciones 2019

Pichetto y Cornejo participan de la reunión de Gabinete en Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri preside en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con la presencia de su flamante precandidato a vicepresidente. También está el gobernador Alfredo Cornejo.

jueves, 13 de junio de 2019 · 14:33 hs

Macri encabeza en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con la presencia de su flamante precandidato a vicepresidente, el senador peronista Miguel Pichetto, que ingresó al Salón de los Científicos acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios.

En la reunión habitual que se celebra los jueves en la Casa Rosada también participa en esta ocasión el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. De acuerdo a La Nación, antes que Pichetto también ingreso el gobernador Alfredo Cornejo, titular nacional de la UCR.

Ayer, la coalición oficialista se inscribió ante la justicia electoral bajo el nombre "Juntos por el Cambio", y debutó con la primera reunión que mantuvieron Macri y Pichetto en la residencia de Olivos. Por la tarde, volaron juntos a Neuquén para cerrar el precoloquio de IDEA en esa provincia patagónica.

En desarrollo.