Pichetto

El peronista Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri

En los últimos días, el senador nacional criticó a Cristina y Lavagna. Mientras tanto, en Casa Rosada su nombre tomaba cada vez más fuerza como compañero de fórmula de Macri.

martes, 11 de junio de 2019 · 18:45 hs

El senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las PASO del 11 de agosto de este año. Así lo confirmó el presidente de la Nación a través de sus redes sociales.

"Fuentes legislativas afirmaron que el ofrecimiento efectivamente habría sido realizado en la mañana de hoy", anticiparon medios porteños, previendo que el senador peronista aceptaría la propuesta, lo que finalmente ocurrió.

Asimismo, indicaron que hoy hubo un almuerzo en Casa Rosada entre Rogelio Frigerio y Marcos Peña, entre otros, y se especuló con que el tema Pichetto fue el motivo de la reunión de la cúpula del PRO.

En paralelo, entre hoy y mañana (vence el plazo para el cierre de frentes electorales), seguirán las charlas con el radicalismo, con Alfredo Cornejo instalado en Buenos Aires.

En su momento, Cornejo habló de ampliar el frente Cambiemos con dirigentes como Pichetto, quien finalmente se integra al oficialismo, aunque quizás no en el lugar que hubiese querido el radicalismo.