baleado en el congreso

Macri: "Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para encontrar los culpables"

El presidente brindó un breve mensaje en el que hizo referencia al ataque contra el diputado Héctor Olivares. Contó que habló con Alfredo Cornejo.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 14:59 hs

El presidente Mauricio Macri habló del ataque al diputado Héctor Olivares, y aseguró que "vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para encontrar los culpables". Al mediodía también hablarán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el secretario del área, Eugenio Burzaco, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a cargo de Justicia y Seguridad porteño, y el responsable del área porteña, Marcelo D'Alessandro.

El presidente indicó que ya se comunicó con la familia del legislador, y también con el presidente del radicalismo, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

"Ya está trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza", señaló Macri, "y la Policía Federal con Patricia Bullrich a la cabeza", completó.

"Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar los culpables", cerró el mandatario.

Ahora se espera una nueva conferencia de Bullrich y Santilli.