elecciones

El #NiUnaMenos le cambió la fecha a un acto de Bermejo-Da Dalt

El 3 de junio estaba previsto que el precandidato a gobernador presentara sus propuestas en el Centro de Congresos. Sin embargo, ante las críticas por la superposición con la marcha por el #NiUnaMenos, el acto se pospuso.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 20:47 hs

Peronistas y no peronistas que apoyan el #NiUnaMenos no estuvieron de acuerdo con la fecha elegida para la presentación de propuestas de Alejandro Bermejo, por lo que el precandidato a gobernador tuvo que reprogramar el acto.

¿Por qué?

Originalmente, Bermejo y su compañera de fórmula, Cristina Da Dalt, iban a encabezar el "Encuentro para la Mendoza que elegimos" el 3 de junio en el Centro de Congreso.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a cuestionar a la dupla porque ese mismo día se llevará a cabo la marcha nacional del #NiUnaMenos.

De hecho, el 3 de junio es una fecha emblema para el #NiUnaMenos, ya que ese día, en el año 2015, se realizó la primera gran convocatoria nacional y, desde entonces, se repite año tras año.

Algunos de las respuestas ante la convocatoria original de Bermejo.

Ante esto, desde el espacio Sumar, lista que encabeza Bermejo, este viernes dieron a conocer que la fecha de la presentación de propuestas se modificó y finalmente el encuentro tendrá lugar un día después: el martes 4 de junio en el Centro de Congresos, a las 19.30.