Elecciones 2019

Video: en su nuevo spot Fernández Sagasti apuesta al voto joven

Sin apelar a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional se muestra como una ciudadana de a pie que está en contacto con los problemas de la gente. Apuesta a ser la primera gobernadora mujer de la historia de Mendoza y saca chapa de su juventud, que la distingue del resto de los candidatos.

martes, 9 de abril de 2019 · 12:30 hs

Anabel Fernández Sagasti ha difundido un nuevo spot con el que deja claro que no especula con bajar su candidatura. La referente del kirchnerismo en Mendoza apuesta a dos cualidades que la distinguen del resto del lote de candidatos: ser mujer y su juventud. En este sentido, la nueva propaganda política parece tener como objetivo cautivar al voto joven.

En el mismo, Anabel Fernández Sagasti se muestra como una ciudadana más, caminando por las calles de Mendoza, yendo al almacén a comprar y pasando el fin de semana en el dique Potrerillos.

"La historia dice que yo no podría ser la próxima gobernadora de Mendoza", afirma la senadora nacional de Unidad Ciudadana haciendo alusión a que la provincia nunca fue conducida por una mujer.

Luego, destaca sus raíces de barrio en una familia de trabajadores y hace alusión a su pasado. "Trabajé de moza, fui voluntaria en la Casa Cuna, me recibí de abogada. Tuve el honor de ser la diputada nacional más joven de la historia de Mendoza y hoy, con 35 años, represento a mi provincia en el Senado la nación", expresó.

"He decidido postularme para ser gobernadora de Mendoza cansada de que nos gobiernen los que son indiferentes a los problemas de la gente", agrega la compañera de bancada de Cristina Fernández de Kirchner y termina el spot arengando a los jóvenes.

"Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor", concluye.