El Gobierno argentino saluda con "expectativa la liberación de López"

El Gobierno argentino saluda con "expectativa la liberación de López"

A través del canciller argentino Jorge Faurie, tras conocerse la noticia, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Argentina saluda con expectativa la liberación de @leopoldolopez en #Venezuela, llevada a cabo por militares en obediencia del presidente encargado @juanguaido".

El gobierno argentino saludó hoy la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por parte de militares disidentes a la administración de Nicolás Maduro y dijo que "el espíritu de libertad que anima a los venezolanos en esta hora tiene el apoyo de los argentinos para que vuelva a imperar la democracia en la hermana Venezuela".

Así lo hizo a través del canciller Jorge Faurie, quien tras conocerse la noticia escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Argentina saluda con expectativa la liberación de @leopoldolopez en #Venezuela, llevada a cabo por militares en obediencia del presidente encargado @juanguaido".

En otro posteo, el funcionario nacional remarcó que "el espíritu de libertad que anima a los venezolanos en esta hora tiene el apoyo de los argentinos para que vuelva a imperar la democracia en la hermana #Venezuela".

Finalmente, escribió que en el gobierno argentino "seguimos atentos la evolución de los acontecimientos en este día".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?