Elecciones 2019

Mirtha Legrand: "Yo creo que vuelve Cristina"

En su tradicional programa de los domingos al mediodía, la conductora televisiva consideró que la expresidenta volverá a Casa Rosada, hecho que calificó como "lo peor".

domingo, 28 de abril de 2019 · 20:57 hs

Este domingo, Mirtha Legrand admitió la crisis política que atraviesa el Gobierno de Mauricio Macri y pronosticó que en las próximas elecciones se impondrá Cristina Fernández de Kirchner. "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina", lanzó.

La conductora de El Trece justificó su planteo en que "el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso".

"Este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses, no veníamos tan mal", continuó Legrand.

De todos modos, Legrand insistió en que "haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mi me da miedo que vuelva el kirchnerismo".

"Yo creo que si llega a ganar el kirchnernismo va a ver sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", manifestó.

Asimismo, culpó del momento que atraviesa este gobierno a dos personas cercanas al Presidente: Marcos Peña y Durán Barba.