anabel fernández sagasti

Juani Jofré se lanzó como precandidato a la intendencia de San Carlos

La senadora nacional y precandidata a la Gobernación, Anabel Fernández Sagasti lo acompañó e insistió que competirá en las PASO para suceder a Cornejo.

sábado, 13 de abril de 2019 · 16:42 hs

"Juani" Jofré lanzó su precandidatura para ser intendente de San Carlos con el apoyo de la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Ambos participaron del primer “Encuentro de Participación” en el departamento del Valle de Uco. Allí, Jofré, quien encabezó la lista de diputados nacionales por Unidad Ciudadana en las últimas elecciones legislativas, afirmó tener "toda la fe y la confianza para convertirme en el próximo intendente de San Carlos".

En el mismo sentido, explicó que "vamos a tener una gestión activa, moderna, eficiente y honesta, que articule y apoye al sector privado, que genere participación y planifique los próximos 30 años de nuestro departamento".

La legisladora mendocina mostró una vez más sus intenciones de competir en las PASO para convertirse en la próxima gobernadora de la provincia.

Anabel Fernández Sagasti insiste con ir a las PASO en busca de la gobernación de Mendoza.

Tras reunirse con comerciantes, docentes, productores y empresarios en los últimos días, Fernández Sagasti llegó hasta San Carlos para escuchar las propuestas y planteos que surgieron de las seis comisiones (servicios públicos, obras públicas y privadas, desarrollo social, desarrollo económico local y ambiente, educación, deporte y cultura y juventud) en las se basó la jornada de trabajo.

“Hace tiempo que con muchos sancarlinos venimos soñando lo mismo. En todos los departamentos, en cada barrio, las mismas problemáticas se repiten. No hace falta que diga lo que aprecio al Juani que puso el cuerpo y alma en un momento importante”, señaló la senadora nacional.