Casa Rosada

Macri se reunió a solas con Martín Lousteau

Antes de la reunión con los referentes de la UCR el presidente mantuvo un encuentro de una hora con el diputado y líder de Evolución.

jueves, 11 de abril de 2019 · 21:36 hs

El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro a solas con Martín Lousteau antes de la reunión de los referentes de la UCR con Rogelio Frigerio y Marcos Peña para analizar medidas económicas.

Lousteau estuvo una hora con el jefe de Estado y se retiró antes del encuentro de los radicales con Rogelio Frigerio y Marcos Peña.

Desde el entorno de Lousteau intentaron bajarle el precio al encuentro y dijeron que fue por "un tema técnico que había quedado pendiente de la última reunión", indicó Clarín.

El presidente y el legislador ya se habían visto el viernes pasado en Olivos donde almorzaron a solas. En la Casa Rosada estuvieron reunidos durante una hora y también lo hicieron a solas.

En un principio se especuló con que Lousteau iba a participar del encuentro entre la UCR y el Gobierno para definir los anuncios económicos que buscan controlar la inflación y estimular el consumo de cara a las elecciones. Pero desde el entorno del diputado dijeron que había ido "por otros asuntos" aunque no se explayaron más. Lo cierto es que eso asuntos eran el encuentro con el Presidente.

Lousteau entró por la explanada de la Casa de Gobierno y se retiró caminado por el Salón de Bustos minutos antes de las 15 horas, cuando la reunión entre el Gobierno y los radicales estaba punto de comenzar.