Le ponen fecha a la eliminación del roaming entre Argentina y Chile

Le ponen fecha a la eliminación del roaming entre Argentina y Chile

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el presidente trasandino Sebastián Piñera dijo que en mayo de 2020 ya no existirá cobros adicionales por usar el celular en uno u otro país.

A través de su cuenta de Instagram el presidente chileno Sebastián Piñera compartió un video junto a Mauricio Macri en el que destacan los beneficios del acuerdo comercial firmado entre ambos países.

En el texto de su publicación el mandatario trasandino le puso fecha al fin del roaming entre ambos países. Según Piñera desde mayo de 2020 ya no habrá pagos adicionales por usar el celular al otro lado de la cordillera.

"¿Sabían que en los últimos 6 años casi 9 millones de chilenos han viajado a Argentina y más de 13 millones de argentinos han venido a nuestro país?", escribió el presidente chileno.

Dijo que el Acuerdo Comercial entre Chile y Argentina tiene muchos beneficios para todos y uno de los más importantes es que se eliminará el servicio de roaming. "Eso quiere decir que a partir de mayo del 2020, si viajas a Argentina podrás ocupar tu plan de celular -llamados y datos- sin cobros adicionales y lo mismo para los argentinos que viajen a Chile. ¡Menos cobros y más facilidades para todo!", posteó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?