Investigación

Ramos Padilla comparece en Diputados

El Frente para la Victoria insistió durante días en que se cite con "urgencia" a Ramos Padilla, quien procesó con prisión preventiva a Marcelo D'Alessio.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:48 hs

La comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau, convocó para hoy a las 14 al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa en la que el magistrado imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el detenido Marcelo D'Alessio.

Según precisó días atrás Moreau desde su cuenta de Twitter, el encuentro será "una reunión informativa pública para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas".

El Frente para la Victoria insistió durante días en que se cite con "urgencia" a Ramos Padilla, quien procesó con prisión preventiva a D'Alessio, el falso abogado que está detenido por presunta extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Stornelli, quien instruye la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista.