Humor

Suarez: "Se pueden marcar pocas cosas que Alfredo haya hecho mal"

El precandidato del radicalismo se refirió a la actual gestión y a la impronta que tendría una eventual gestión suya al frente de la provincia. Aunque dijo que son pocas cosas las que se pueden criticar a Cornejo, marcó una diferencia respecto a la implementación del MendoTran.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 15:32 hs

El precandidato a gobernador de la Unión Cívica Radical mendocina, Rodolfo Suarez, dijo que hay pocas cosas que se pueden cuestionar de la gestión de Alfredo Cornejo al frente de la provincia. De esta manera el elegido del gobernador mantiene el discurso de la continuidad del equipo que propone el mandatario provincial de cara a las primarias y las próximas elecciones generales.

Suarez considera que fue el elegido porque "tenía un poco más de consenso" y esa fue una cuestión que pesó a la hora de tomar una decisión. En ese sentido también indicó que "por ahí los intendentes estamos más visibles y con mayor conocimiento de la sociedad"

En conversación con Uno Nunca Sabe de MDZ Radio, dijo que "son pocas cosas las que se le pueden marcar a Alfredo que se hayan hecho mal" y recordó que como provincia "estábamos muy mal". En ese sentido, y con miras a una primaria dura frente a Omar de Marchi, dijo que tal como dice el actual mandatario provincial, seguirán trabajando en equipo porque acá "no hay iluminados que se las sepan todas".

?A la hora del balance del gobierno de Cornejo dijo que "obviamente que hay cosas que se pueden hacer mejor o distintas". Señalando un ejemplo puntual, dijo que en su caso hubiera implementado de manera distinta el MendoTran, tomándose más tiempo. "Cuando uno gobierna toma muchas decisiones todos los días, pero no nos ponemos equivocar en el método de tomar decisiones".

El intendente dijo que "en el caso del MendoTran había que haber escuchado más a la gente", algo que se está haciendo ahora y se están corrigiendo los problemas del arranque.

?Finalmente, Suarez descartó que se hayan "separado de Macri" al desdoblar la elección y aseguró que lo que se planteó que no es bueno llegar a las paso nacionales con una ola de triunfos peronistas, por lo que se apuntó a tener buenos resultados en Mendoza y otras provincias como Jujuy.

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio: