El mensaje de Santilli a Loustau: "El que tiene que definirse es él, no nosotros"

El mensaje de Santilli a Loustau: "El que tiene que definirse es él, no nosotros"

El vicejefe de Gobierno porteño cuestionó el accionar del legislador de Evolución al manifestar que "un día jugamos acá y otro allá", en referencia a los espacios partidarios a los que se sumó el ex ministro de Economía

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo respecto de una eventual candidatura de Martín Lousteau, que "el que tiene que definirse es él, no nosotros", y cuestionó el accionar del legislador de Evolución al manifestar que "un día jugamos acá y otro allá", en referencia a los espacios partidarios a los que se sumó el ex ministro de Economía.

Santilli recordó anoche, en la señal de TV La Nación+, que el año pasado los jefes de los partidos firmaron bases y condiciones para la competencia en la ciudad de Buenos Aires.

"Era lo que demandaba, en ese entonces, él", recordó. Y agregó: "Ahora hay otra posición parece... Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir".

Y cuando le preguntaron a Santilli si lo aceptarían en una interna para competir por la candidatura a presidente por Cambiemos, Santilli, que también está a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, insistió: "Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá... La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el PRO y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos", señaló.

En tanto, sobre la posibilidad de que se realice una interna con el radicalismo, Santilli respondió: "Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente", y remarcó que "hay tiempo para trabajarla", por lo que "no es una prioridad".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?