Último día

El video de Patricia Bullrich para despedirse del ministerio

La ministra de Seguridad publicó en las redes sociales un video en el que expresa su agradecimiento a los argentinos. Aseguró que formó parte de una gestión que le ha dado mucho al pueblo argentino. "Los ciudadanos nos lo dicen en todos los rincones del país", expresó.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:48 hs
El video de Patricia Bullrich para despedirse del ministerio

A través de un breve video de un minuto de extensión, la minsitra de Seguridad Patricia Bullrich se despidió del cargo y agradeció a los ciudadanos argentinos por su apoyo. "Los ciudadanos nos lo dicen en todos los rincones del país. Agradecen haber combatido el narcotráfico, las organizaciones criminales, las barras de fútbol, haber bajado los homicidios, los secuestros, recapturado prófugos y tantas otras cosas que hicimos juntos", manifestó.

"Con el orgullo de la tarea cumplida me despido como Ministra de Seguridad de la Nación. Muchas gracias a Mauricio Macri, un honor haber integrado su gabinete", subrayó.

"Decirle a los argentinos que nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión", expresó Bullrich quien a su vez destacó el trabajo realizado en conjunto con las fuerzas federales de seguridad, y las fuerzas policiales de las provincias.

El video fue filmado en el despacho de la ministra en el cual de fondo se puede observar un cuadro del presidente saliente, Mauricio Macri.

 

Archivado en