Traspaso

El peronista Matías Stevanato asumió como intendente de Maipú

En el Museo Nacional del Vino y la Vendimia se desarrolló el acto de traspaso de mando de Alejandro Bermejo a Matías Stevanato.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:28 hs

En el Museo Nacional del Vino y la Vendimia se desarrolló el acto de traspaso de mando de Alejandro Bermejo al flamante intendente de Maipú, el también peronista, Matías Stevanato, el viernes por la tarde. 

Autoridades partidarias presenciaron el acto. Entre ellas, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el senador provincial Adolfo Bermejo, los intendentes de Santa Rosa, Flor Destéfanis, Roberto Righi, de Lavalle, Fernando Ubieta, de La Paz y de Tunuyan Martín Aveiro

Además, se acercaron a participar de la asunción del flamante intendente muchos vecinos y público en general. El evento tuvo su parte artística con la presentación del grupo Simpecao

El acto sirvió además para reconocer a Alejandro Bermejo por sus 10 años como intendente municipal y sus más de 30 años al servicio de la comuna.

Tras ese reconocimiento, Matías Stevanato pronunció su primer discurso como intendente del municipio maipucino. 

"Estamos pasando un momento muy difícil y es necesario superar las diferencias y trabajar unidos para salir adelante", dijo Stevanato, quien adelantó que buscará "tener la mejor relación con el gobierno provincial y nacional para solucionar los problemas de los vecinos".

En las últimas elecciones, Matías Stevanato, del Frente Elegí, se impuso en Maipú superando al candidato del Frente Cambia Mendoza, Néstor Majul, y logró retener la comuna gobernada por Alejandro Bermejo. 

Archivado en