Intendencia

Cornejo con Monzó y Suarez en la asunción de Bragagnolo en Luján

Sebastián Bragagnolo asumió como intendente de Luján de Cuyo. Asistieron el gobernador saliente y el electo junto con el diputado nacional.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 07:03 hs
Cornejo con Monzó y Suarez en la asunción de Bragagnolo en Luján
Sebastián Bragagnolo asumió como intendente en Luján junto a Cornejo, Suarez, De Marchi y Monzó.
Cornejo con Monzó y Suarez en la asunción de Bragagnolo en Luján
Sebastián Bragagnolo asumió en Luján. Foto: Archivo MDZ
ver pantalla completa

En el acto de asunción del intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, participaron el gobernador que deja su cargo el lunes, Alfredo Cornejo, y el gobernador electo, Rodolfo Suarez. Además, participaron el intendente saliente, Omar De Marchi y el diputado nacional Emilio Monzó.

Bragagnolo se dirigió al jefe comunal saliente al señalar que hoy el departamento está de pie, "ese es el regalo mas preciado que podés llevarte a tu casa", y añadió: "Nos devolviste el autoestima y la alegría a los lujaninos".

Además, agregó que "hace mucho que me vengo preparando para este desafío, estoy listo y preparado. Quiero entregarle mis aciertos y mis errores pero siempre entendiendo que lo que uno hace es para lo mejor", compartió en su cuenta de Twitter.

Por último, señaló que "a pesar de lo alta que está la vara el objetivo no es continuar una buena gestión, los lujaninos merecen más, nuestro objetivo es convertir a Luján de Cuyo como el mejor lugar para vivir".

Archivado en