Fuerte rumor

Macri podría venir a Mendoza antes de dejar el cargo

Mauricio Macri podría venir a Mendoza antes de dejar el cargo, es decir el 10 de diciembre. Desde la Municipalidad de Luján aseguran que estaría para la inauguración de una obra.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:35 hs
Macri podría venir a Mendoza antes de dejar el cargo
Macri se reunió con De Marchi en más de una oportunidad durante los últimos meses.
Macri podría venir a Mendoza antes de dejar el cargo
Macri y De Marchi Macri podría venir a Mendoza el viernes.
ver pantalla completa

El presidente Mauricio Macri podría venir a Mendoza antes de dejar el cargo y en el que sería su último acto oficial. Según aseguran desde la Municipalidad de Luján, Macri vendría el viernes por la mañana para participar de un acto de gestión junto a Omar De Marchi. 

La versión surgió de parte de la propia Municipalidad; la única gestionada en la provincia por el Pro. También es la despedida de De Marchi de la gestión ejecutiva, pues será diputado nacional. El cambio de mando es el viernes por la tarde. Macri y De Marchi estarían juntos a la mañana y entregarían las casas del barrio construido para las familias del Bajo de Luján. 

El Presidente vendría a la provincia en la víspera al acto de despedida que realizará el sábado en Plaza de Mayo. Y lo hará también en un contexto particular para Juntos por el Cambio.

Ese frente político está en pleno reordenamiento tras la derrota electoral. Mauricio Macri busca mantenerse como líder opositor ahora, pero enfrente tiene un sector que quiere que su figura quede relegada. Uno de los protagonistas de esa visión es nada menos que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. También abonan esa teoría Emilio Monzó y otros exaliados de Macri. 

 

Archivado en