procurador de la corte

Gullé quiere que Científica esté en manos del Ministerio Público Fiscal

El procurador de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza indicó en MDZ Radio que serviría para agilizar y mejorar el trabajo judicial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 3 de diciembre de 2019 · 06:41 hs
Gullé quiere que Científica esté en manos del Ministerio Público Fiscal
Alejandro Gullé

El procurador de la Corte Suprema de Mendoza, Alejandro Gullé, dialogó con MDZ Radio en el programa Con qué derecho. Allí hizo un balance de la gestión e indicó cuáles serían los puntos a mejorar.

Gullé señaló que el Ministerio Público Fiscal de Mendoza está "encumbradísimo" en relación a otras provincias. "Lo digo desde una visión objetiva, a crecido con creces y haciendo un balance los resultados son óptimos. Nosotros volamos, vamos muy bien", manifestó.

Entre las críticas que hizo, fue que se propuso el año pasado crear la "policía judicial" o "unidades investigativas fijas" para tener los casos con una buena investigación policial.

"Me gustaría que los grupos investigativos sean constantes y que yo pueda pagarles el plus que ellos ganan haciendo servicios extraordinarios para que estén todo el tiempo para el Ministerio Público Fiscal como por ejemplo que la Policía Científica esté en manos del Ministerio Público Fiscal", informó.

Escuchá la entrevista completa acá.

Archivado en