Tras su visita a Casa Rosada

El sugestivo tuit con el que Alberto Fernández se distanció de Diego Maradona

El presidente recibió este jueves en Casa Rosada al ídolo, quien aprovechó la visita para asomarse al histórico balcón y saludar a las personas que estaban en Plaza de Mayo. La visita del ídolo generó numerosas críticas en redes sociales y el mandatario tomó distancia con un sugestivo mensaje.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:08 hs
El sugestivo tuit con el que Alberto Fernández se distanció de Diego Maradona

El jueves a la mañana, el presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, quien aprovechó la visita para asomarse al histórico balcón y saludar a las personas que estaban en Plaza de Mayo. La visita del ídolo generó numerosas críticas en redes sociales, en donde muchos lamentaron que Fernández reciba al 10 por ciertas actitudes cuestionables que ha tenido contra las mujeres y por su apoyo a Nicolás Maduro en Venezuela.

Anoche, Fernández publicó un sugestivo tuit haciendo referencia a la visita del ídolo y se distanció un poco de su figura al destacar a Maradona como jugador por sobre sus actitudes como persona.

"Aunque algunos lo llamen dios, para mí Diego Maradona es profundamente humano. Con aciertos y con errores. Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota. Gracias, Diego", destacó Fernández. 

El 10 aprovechó su visita para insistir con sus críticas al Gobierno de Mauricio Macri. "Neoliberalismo nunca más. Volvimos. Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más", arengó Maradona, generando el enojo de miles de personas en redes sociales, quienes lo atacaron por varios episodios cuestionables de su vida personal.

 

Archivado en