#Perlita

No hubo mensaje navideño del gobernador Suarez

Llamó la atención que ni en las redes sociales personales ni en las oficiales de Mendoza se publicaron mensajes saludando a la ciudadanía en Navidad.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 15:08 hs
No hubo mensaje navideño del gobernador Suarez

A diferencia de lo que suelen hacer los principales referentes políticos, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, no compartió ningún mensaje saludando a la ciudadanía por la Navidad.

Llamó la atención que el flamante Gobernador no publicó nada en sus redes sociales personales, y que tampoco lo hizo de manera protocolar ninguna de las firmas oficiales de la provincia.

En Twitter la última publicación de Suarez es la realizada el 23 de diciembre, en la cual se lo ve visitando a los policías internados tras los incidentes en Casa de Gobierno con los manifestantes que reclamaban contra la reforma de la ley 7722.

La cuenta oficial de Mendoza, en cambio, tuiteó ayer respecto de las fiestas habilitadas y también lo hizo en Navidad, retuiteando a las cuentas oficiales de Turismo e Infraestructura, pero sin colocar ningún tipo de saludo.

En Facebook la última publicación de Suarez fue el 19 de diciembre cuando se presentó una nueva tecnología incorporada al Laboratorio de Toxicología del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico. Sin embargo, la oficial denominada Mendoza Gobiernoposteó ayer respecto de las recomendaciones para evitar los golpes de calor.

En la cuenta personal de Instagram de Suarez, el posteo es el mismo que el de Facebook, mientras que la oficial de Mendoza posteó respecto del uso de pirotecnia en las fiestas.

Resulta extraño que Suarez no haya publicado ningún tipo de saludo, dado que los dirigentes políticos suelen hacerlo para fechas especiales. Por ejemplo, tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta, Cristina Fernández, compartieron sus mensajes en las redes.

 

Archivado en