#Perlita

El tuit navideño para Mariú Vidal que luego fue borrado

Lo había publicado el exvicepresidente del Banco Central, Lucas Llach. Dirigido a la exgobernadora de Buenos Aires, la saludaba para la ocasión pero con la sugestiva frase "todos nos equivocamos y a veces los electores también".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 20:44 hs
El tuit navideño para Mariú Vidal que luego fue borrado
Lucas Llach

Lo que pretendió ser un típico y amable saludo navideño terminó siendo eliminado de una red social y abriendo las lógicas lecturas bajo el agua de la política.

El fallido estuvo a cargo de quien fuera vicepresidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, es decir Lucas Llach, quien había saludado a través de su cuenta de Twitter a la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Feliz Navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia", fue el mensaje que Llach le envió a la ex mandataria bonaerense, en respuesta a un tuit que antes había subido a las redes Vidal.

El mensaje del economista se convirtió en tendencia y provocó la reacción de usuarios que cuestionaron el texto que alude al resultado de las últimas elecciones en la provincia. Recordemos que Vidal había perdido contundentemente ante el alfil kirchnerista Axel Kicillof, a la postre ungido como gobernador bonaerense. 

La ex mandataria bonaerense había publicado en la misma red social: "¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia". A su mensaje lo acompañó con una foto en la que se la veía con sus padres y dos de sus tres hijos, compartiendo la mesa navideña.



Si bien el exfuncionario borró el tuit que tanta repercusión había alcanzado, poco después volvió a generar polémica en las redes al postear otro mensaje sobre la festividad navideña: "Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos".

Archivado en