La política en las redes

El mensaje de Milei que "no le gustará al zurdaje"

El economista liberal destacó un artículo que elogiaba la política económica del presidente norteamericano Donald Trump. Aprovechó para pegarle a la izquierda.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:12 hs
El mensaje de Milei que "no le gustará al zurdaje"

El economista Javier Milei continuó esta Navidad su guerra contra todos, con varios mensajes contra grupos que se encuentran en sus antípodas políticas.

En medio de críticas a los "econochantas", como llama a los economistas no-liberales, se coló un mensaje publicado con el aparente fin de molestar a la izquierda.

"Esto no le gustará al zurdaje...", escribió en su cuenta de Twitter Milei, junto al link a un artículo de la revista Panam Post que elogiaba la política económica del presidente de EEUU, Donald Trump. "Trump ganó la guerra económica, China abrirá sus mercados", indicaba el artículo del periódico especializado en política.

Antes, Milei había cargado contra el mentor del ministro de Economía Martín Guzmán, el economista Joseph Stiglitz: "Aquí una de las tantas predicciones fallidas del rey de los econochantas, el keynesiano, J. Stiglitz", escribió, junto a una captura de pantalla.

 

Archivado en