En Twitter

Macri y Vidal reaparecieron junto a Jorge Macri

El expresidente y la exgobernadora de Buenos Aires volvieron a la escena pública tras el traspaso de mando.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de diciembre de 2019 · 19:09 hs
Macri y Vidal reaparecieron junto a Jorge Macri

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reaparecieron este jueves en las redes sociales dado que mantuvieron reuniones, por separado, con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En cuanto al ex Jefe de Estado, la foto de su primo Jorge fue acompañada por un mensaje en el que asegura que siguen "trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros".

Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición".

Luego, agregó: "Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del 'Sí se puede' y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos".

Una hora después, Jorge Macri posteó imágenes de una reunión con Vidal, a la que definió como "de trabajo". 

Las fotos estuvieron acompañadas de otro mensaje, en el que expresó: "Siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos".

Archivado en