Se quejó del "dólar tarjeta"

Duras críticas kirchneristas a joven que regala prótesis a niños con discapacidad

Gino Tubaro se hizo conocido por imprimir prótesis para niños que tienen alguna discapacidad en sus brazos. Se quejó del aumento del 30% en los insumos que necesita para realizar su trabajo, y el kirchnerismo lanzó duras críticas en las redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:54 hs
Duras críticas kirchneristas a joven que regala prótesis a niños con discapacidad
Tubaro entrega prótesis gratis. Twitter.

Gino Tubaro es un emprendedor que se hizo conocido por su emprendimiento solidario, mediante el cual regala prótesis impresas en 3D a niños con alguna discapacidad motriz.

El joven, que en Twitter se describe como alguien que "transforma a los chicos en superhéroes", criticó ayer el llamado "dólar tarjeta", que le encarece el 30% todos los insumos que necesita para seguir adelante con su trabajo.

Luego de la repercusión que tuvo el mensaje inicial, llegaron los mensajes de apoyo, pero, curiosamente, también recibió una catarata de críticas, específicamente por parte de usuarios de Twitter que se identifican con el Frente de Todos.

Dos días después de la publicación del mensaje inicial, todavía continuaban llegando furibundas respuestas en las que se hacía principalmente referencia a cómo se deterioró la situación económica durante el gobierno de Macri.

De todas maneras, fueron mucho más los mensajes de apoyo que el Tubaro recibió, y que destacaron la labor que lleva adelante, por la cual ya entregó más de 1.300 prótesis.

 

Archivado en