Cortaban las calles por la 7722 y terminaron multados por Capital

Cortaban las calles por la 7722 y terminaron multados por Capital

La comuna de la Ciudad les aplicó el Código de Convivencia a unas diez organizaciones y partidos políticos que impedían la libre circulación vehicular frente a la Legislatura provincial donde se debatía la modificación a la ley antiminera.

MDZ Política

MDZ Política

Una vez más la comuna de Capital aplicó el Código de Convivencia por un corte de circulación en las calles de la Ciudad.

Por el entorpecimiento vial de esta mañana, las multas fueron aplicadas a la Sociedad Rural Del Valle de Uco,  Corriente Clasista y Combativa (CCC), Partido Comunista Revolucionario, Red Ecosocialista, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Somos Vida, MST, Frente Popular Darío Santillán, Feminismo Campesino y Popular y Unión Trabajadores Rurales sin Tierra.

Cerca de las 9, estas organizaciones cortaron la calle Patricias Mendocinas, desde Espejo a Rivadavia. A raíz de esta situación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó a los referentes de las asociaciones la vigencia del Código de Convivencia, por lo cual no podían impedir la libre circulación vehicular.

Debido a que el corte continuó, se les aplicó una multa de $70.000 a cada una.

Desde que rige el Código de Convivencia ya se han sancionado a numerosas asociaciones, sindicatos y/u organizaciones que incumplieron con lo establecido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?