Mano a mano

Suarez se reúne con Alberto Fernández en Buenos Aires

El gobernador viajó rumbo a la capital del país para encontrarse con el presidente. La reunión comenzó a las 10 en la Casa Rosada.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:29 hs
Suarez se reúne con Alberto Fernández en Buenos Aires
Suarez y otros gobernadores radicales, junto a Alberto Fernández.

En su discurso de asunción, el gobernador Rodolfo Suarez le dedicó los mejores deseos a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que si "a él le va bien a los mendocinos les irá mejor". Este lunes está previsto que el gobernador y el presidente tengan su primer encuentro, el cual puede marcar la relación que tendrán durante los próximos cuatro años.

A las 10 Suarez fue recibido por Fernández en la Casa Rosada, ubicada sobre calle Balcarce al 50. Allí dialogan sobre diversos temas, entre los que seguramente se incluya la minería.

Suarez no ha confrontado con el presidente a pesar de pertenecer a diferentes espacios políticos. Incluso, el gobernador ha asegurado que quiere tener una buena relación con la oposición en la provincia de Mendoza y le ha deseado suerte a la gestión de Alberto Fernández. 

Además, no será la primera vez que se vean las caras. Suarez fue uno de los primeros gobernadores en abrazar al presidente y felicitarlo el día de su juramento ante la Asamblea Legislativa.

 

Archivado en