Alberto anunció que los jubilados recibirán $5000 en diciembre y enero

Alberto anunció que los jubilados recibirán $5000 en diciembre y enero

Es para aquellos jubilados y pensionados que perciben el salario mínimo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El presidente Alberto Fernández anunció que los jubilados que cobran el salario mínimo recibirán un adicional de 5 mil pesos en diciembre y otro de una cifra similar en enero, informó en una entrevista a Telefé Noticias. "Estamos tratando que antes de fin de año reintegrarles que no paguen más los medicamentos para aquellos que reciben la jubilación mínima", comentó.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirán una suma extra de 2.000 pesos en diciembre. El Presidente también anunció que hasta el 30 de junio las tarifas de los servicios permanecerán congeladas.

Para las Pymes, que según el presidente "están en una situación muy crítica", ya que muchas se han endeudado con el Estado porque no han pagado los impuestos, aportes, por lo tanto propuso una amplia moratoria con 6 meses de gracia para empezar a pagar. 

De acuerdo a los bienes en el exterior se grabarán los bienes que están en el exterior:  "Bienes personales va a volver a tener la alicuota de 2015 y se duplicará para quienes los tengan en el exterior".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?