Ministerio de Economía

Este será el equipo económico de Martín Guzmán

Raúl Rigo será el secretario de Hacienda; Diego Bastourre de Finanzas; Haroldo Montagu de Política Económica y de Política Tributaria, Roberto Arias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:56 hs
Este será el equipo económico de Martín Guzmán
Guzmán anunció a su equipo Foto: Télam

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció hoy la conformación del equipo que lo acompañará en la gestión y detalló que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda; Diego Bastourre de Finanzas; Haroldo Montagu de Política Económica y de Política Tributaria, Roberto Arias.

También integrará el gabinete de Economía la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Maia Colodenco, informó el ministerio de Economía.

"Es un equipo de profesionales con grandes capacidades técnicas, y todos comparten el objetivo de proteger lo nuestro, proteger a la Argentina. Voy a trabajar con gente que quiere cuidar a la Argentina", definió Martín Guzmán en su primera rueda de prensa, mientras se enviaba "por escrito" a los medios la nómina de funcionarios del área.

"En tanto, quien será propuesto por la Argentina como Director del Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional será Sergio Chodos", concluyó un comunicado.

Archivado en