Alberto Fernández

El equipo de Alberto Fernández viene a Mendoza a defender el concepto "democracia federal"

Este miércoles en la Nave Universitaria se presentarán varios referentes del sector del candidato a presidente por el Frente de Todos. Mujeres, Ciencia y Federalismo; del pacto social al cambio estructural: una visión de futuro; feminismo: volver a la senda de la justicia social; son algunas de las exposiciones que se podrán escuchar.

martes, 8 de octubre de 2019 · 09:47 hs

El equipo político de Alberto Fernández presentará en Mendoza "Democracia Federal", lo que consideran "una herramienta sin precedentes que busca lograr que cada comunidad sea protagonista en un nuevo modelo de país en el que todos somos importantes".

El evento, titulado Mendoza en la Agenda Argentina, tendrá lugar en la Nave Universitaria, ubicada en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza, el miércoles 9 de octubre a las 17. Estarán presentes varios referentes vinculados al desarrollo de políticas públicas de Mendoza y contará con la participación de expositores pertenecientes al equipo de Alberto Fernández.

1

Paula Andrea Lenguita

Doctora en Ciencias Sociales (UBA); Postdoctorado en Instituto de Filosofia e Ciências Sociais (UFRJ, Brasil); Docente de posgrado de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata; Investigadora de CONICET.
Exposición: Mujeres, Ciencia y Federalismo. Un enfoque de género destinado a fortalecer un sistema científico-tecnológico inclusivo en Argentina

2

Sergio Adrián Woyecheszen

Integrante Agenda Argentina. Magister en Economía (UBA); Doctorando en desarrollo económico (UNQui); Profesor de Macroeconomía y Sociología. Asesor de Agustín Rossi.
?Exposición: del pacto social al cambio estructural, una visión de futuro. Con una economía estancada, con alta inflación, sobre-endeudada en dólares y con un fuerte deterioro institucional y social, se propone un pacto para el cambio estructural en Argentina.

3

Camila Rocío García

Integrante Grupo Callao. Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires; Periodista Radio Rebelde. Universidad del Salvador (USAL) y Auditoría General de la Nación.
?Exposición: Feminismo, volver a la senda de la justicia social

4

Melina Guardamagna

Doctora en Ciencia Política; Investigadora CONICET; Docente FCPyS UNCuyo; Directora Ejecutiva Red Interamericana de Educación en Administración Pública; Post doctorada en la Universidad Complutense de Madrid.
?Exposición: El desafío de pensar un desarrollo territorial, inclusivo y sustentable.

Además de las exposiciones, un grupo de artistas de la facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO realizará una presentación conjunta con la proyección de un cortometraje.