Macri

"Vengo a ponerle patria a la política" y las otras frases finales del debate

El debate presidencial duró 2 horas y 8 minutos. En el minuto final, Macri se mostró convencido de dar vuelta la elección y Alberto Fernández destacó que lo mejor de la historia reciente argentina fueron "Néstor y Cristina". 

lunes, 21 de octubre de 2019 · 02:19 hs

En el minuto final del debate, Macri destacó la "marcha del millón" del sábado último, señaló que el "kirchnerismo se puso agresivo" y se mostró convencido de dar vuelta la elección y "la historia argentina". 

Las principales frases del minuto final:

Gómez Centurión. "Vengo a proponer un país con orden, con premios y castigos, no tengo miedo de enfrentar a las mafias ni al progresismo cultural. Vengo a ponerle patria a la política argentina".

Alberto Fernández. "Tantas veces me mataron y tantas veces me morí y estoy aquí resucitando. Un día llegaron los genocidas y se cargaron los muertos en Argeinta. Vino Martínez de Hoz y vino las Malvinas. Y un día vino Néstor y Cristina y pusieron la Argentina de pie. La Argentina puede crecer y nos merecemos ese país".

Espert. "Mis competidores han demostrado que son parte del problema y no parte de la solución. Hemos venido para quedarnos y defenderlos a ustedes y para esos jóvenes que creen que ls única salida es Ezeiza".

Del Caño. "Macri se va en poco tiempo, pero queda el FMI. Vos sabés que nosotros estamos en cada lucha".

Lavagna. "Hemos escuchado los crujidos del aparato político de la Argentina". Y propuse un "acuerdo de mínima" de tres puntos, que contempla, entre otros, ponerle límites al presidente de la Nación y el empleo como política de Estado.

Macri. "El kirchnerismo se volvió a poner agresivo. Cientos de miles de argentinos marcharon con paz y alegría. Hoy estamos mucho mejor parados para arrancar.  Damos vuelta la elección y la historia argentina".