Debate de candidatos

Economía y finanzas: principales frases

lunes, 14 de octubre de 2019 · 01:03 hs

Del Caño. "En estos 4 años hubo grandes ganadores: las empresas que te arruinaron con los tarifazos. Proponemos una banca estatal única para detener la fuga de capitales. Queremos la nacionalización de todos los recursos. En esa mesa del acuerdo social (que propone Fernández) se van a sentar todos los que nos vinieron robando".

Gómez Centurión. "El impuesto a las Ganancias no debe ser pagado por el asalariado. El campo necesita mejores condiciones fiscales y financieras, y también sus fronteras productivas".

Fernández. "No soy dogmático. Hay muchas alternativas para solucionar un problema económico".

Espert. "No se puede aumentar el consumo y las exportaciones, a la vez, como propone Fernández. Se puede aumentar el consumo si las exportaciones crecen mucho". 

Macri. "Dos de cada 3 pesos que tomamos de deuda fue para pagar la deuda del gobierno anterior y el peso que quedó, para pagar el déficit fiscal. Ya no existen países exitosos con economía desordenada".

 

Me sorprende que Fernández diga que yo destruí la economía, cuando hace un tiempo dijo que Cristina había destruido la economía".