Le quitarían a Cristóbal López las transmisiones oficiales
En el Gobierno nacional se habría tomado la decisión de apartar a Cristóbal López de la la transmisión, edición y difusión de todos los actos y movimientos oficiales del Presidente Mauricio Macri y sus funcionarios.
El empresario K tiene a cargo este servicio con su productora La Corte desde el Gobierno K y en el Ejecutivo quieren que esos servicios los pase a hacer el Estado a través de Contenidos Públicos SE, una empresa pública.
A fines de 2016 se preparaba una licitación en la que La Corte aparecía como favorita y el Gobierno estaba dispuesto a desembolsar unos 65 millones de pesos para quien se adjudicara ese trabajo. Pero ahora desde Cambiemos utilizan un argumento económico y dicen que podrían ahorrar gran parte de esos fondos que iban a destinar si el Estado se hace cargo.
Fuente: Clarín


