ver más

Correo Argentino: "El acuerdo no implica condonación"

Ante la Justicia, el titular de la entidad rechazó el dictamen fiscal que calificó el acuerdo con el Gobierno de "abusivo", y consideró que ese convenio "no es espurio, ni antojadizo, ni oscuro". "

El presidente de Correo Argentino S.A., Jaime Cibils Robirosa, efectuó hoy una presentación ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para rechazar el dictamen fiscal que calificó el acuerdo con el Gobierno de "abusivo", y consideró que ese convenio "no es espurio, ni antojadizo, ni oscuro". 

"La propuesta no es abusiva, ni implica una condonación de ningún tipo. Alcanza al 100 por ciento del crédito del Estado Nacional en términos nominales más un 7 por ciento de interés", resaltó la compañía, que reclamó rechazar el dictamen de la fiscal Gabriela Boquin. 

En la presentación a la que tuvo acceso NA, Correo Argentino S.A. advirtió que en el acuerdo con el Gobierno "no hay alternación alguna al orden público, ni se viola la ley de Ética Pública cuando se pretende pagar una deuda que no debió haber existido nunca".