Presenta:

Ordenan detener a 6 comisarios de la Bonaerense

La Justicia los acusa de "recaudación ilegal". La iniciativa marca un nuevo capítulo en el saneamiento de la fuerza que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.
737595.jpg

La Justicia ordenó detener a seis comisarios de la Policía Bonaerense por "recaudación ilegal".

La jueza Garmendia dispuso la medida este mediodía y se suma a las investigaciones internas encaradas por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para sanear la fuerza.

Los jefes policiales en cuestión están acusados de "asociación ilícita y percepción de dádivas" en causas vinculadas a la recaudación ilegal y el vínculos con el juego.