ver más

Sanz, en una reunión de Gabinete ampliado de Macri

Ambos participan de una reunión de Gabinete ampliado, con ministros nacionales y de provincia de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri encabeza en el Centro Cultural Néstor Kirchner una reunión de gabinete ampliado de la que participa la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El encuentro se desarrolla en presencia de los ministros del gobierno nacional y bonaerense, con la presencia de referentes de Cambiemos, el ex titular de la UCR Ernesto Sanz y el senador de Entre Ríos Alfredo de Angeli. 

Al término de la reunión se esperan declaraciones de Macri y Vidal. según consignó la agencia de noticias NA.

Sanz, quien rechazó en su momento ser el ministro de Justicia de Macri, oportunidad en la que anunció su retiro temporal de la política activa, planea un regreso "gradual" para iniciar la renovación de la UCR.

En los próximos meses, Sanz conjugará crecientes apariciones públicas y una mayor presencia puertas adentro de la UCR, con el objetivo de liderar un nuevo proceso en el partido que supo presidir.