Presenta:

Carta de Ciurca contra los "buitres" de la oposición

El candidato a la intendencia de Las Heras escribió una misiva dirigida a los vecinos de la comuna para "defenderse" de las críticas que le habría dirigido su principal oponente, el radical Daniel Orozco.
Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El candidato a la intendencia de Las Heras, Carlos Ciurca dirigió una carta a los vecinos de la comuna por supuestos ataques de la oposición a propuestas del FPV.

Ciurca asegura que "la alianza opositora que encabeza Orozco (candidato por el Frente Cambia Mendoza) en Las Heras ha implementado la política cobarde y carroñera del buitre".

"Tergiversan nuestras propuestas para ocultar la ausencia de las suyas y repiten sus mentiras tantas veces hasta intentar convencernos a todos de que es cierto", agrega el candidato peronista y finalmente invita a los ciudadanos a dirigirse a su página web para encontrar las propuestas de campaña reales.

Carta a vecinos de Las Heras

Estimados lasherinos: desde que comenzó la campaña electoral, la alianza opositora del PD, PRO y UCR que propone a Daniel Orozco como candidato a intendente de Las Heras, ha tenido como únicas propuestas la crítica, la tergiversación y la permanente búsqueda de confundir a los ciudadanos sobre el contenido y alcance de nuestras ideas.

Somos el único espacio político que ha planteado soluciones concretas a las necesidades reales de los vecinos. Una de ellas es el Programa de Lotes con Servicios que complementa los planes provinciales y el Procrear ofreciendo a las familias, que no pueden acceder a otros programas, un camino real y posible de llegar al sueño de la casa propia. Este plan se desarrollará con terrenos municipales: terrenos que en algunos casos el municipio ya posee y, en otros, adquirirá para poder dar respuesta a las demandas de los lasherinos.

La alianza opositora que encabeza Orozco en Las Heras ha implementado la política cobarde y carroñera del buitre. Tergiversan nuestras propuestas para ocultar la ausencia de las suyas y repiten sus mentiras tantas veces hasta intentar convencernos a todos de que es cierto. Nos subestiman. Es lógico que el Estado deba comprar terrenos, porque los que existen no son suficientes para resolver la deuda histórica de la vivienda.

El Frente para la Victoria propone un Estado presente que proteja a los más débiles de los abusos del sistema económico. Si un ciudadano no puede acceder a un terreno cuyo precio está inflado por la especulación inmobiliaria, el Estado debe paliar esa injusticia.

La alianza opositora que encabeza Daniel Orozco en Las Heras “se olvida” de que ni el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, ni este candidato dijeron jamás que el municipio ya poseía todos los terrenos necesarios para ejecutar el programa. No sorprende: también se olvidaron de cómo esta misma alianza dejó al país en el 2001. Nosotros no nos escapamos, damos respuestas.

Hemos invitado, desafiado, solicitado y convocado al candidato de la alianza opositora, Daniel Orozco, a debatir propuestas, confrontar modelos y discutir ideas para el presente y el futuro de Las Heras. Hasta hoy, se ha escondido detrás de consignas marketineras y críticas destructivas a todas nuestras propuestas y acciones.

Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan por las IDEAS. Porque no nos perdonan el anhelo de reconstruir un Estado fuerte y presente, en el que no existan las palabras ajuste y recorte en el diccionario de quienes conducen el destino de su pueblo.

Por todo esto, y para evitar que nos sigan confundiendo, los invito a visitar el sitio web www.carlosciurca.com.ar donde pueden encontrar la información real de nuestra plataforma de gobierno.

Con afecto,

Carlos Ciurca, candidato a intendente de Las Heras (FPV